lunes, 29 de marzo de 2010

El Gran Día (LotR) - Jueves 18 de marzo 2010

Marzo 2010

Miércoles 03: Llego del Aikido y estoy solo en casa. Tu estás a tantos kilómetros de distancia... allá en New York.

Entro a bañarme y derepente, como por arte de magia, me llegan imágenes, sensaciones, deseos, ansiedad.

Comienzo a retomar la idea de cómo pedirte la mano...

Jueves 04: Estoy en la oficina al final de la tarde. César me llama para reunirnos y aprovechamos y hablamos del tema. Y comenzamos como locos a generar ideas y crear el "plan". ¡ JA ! ya verás :-D esto está muy divertido. La idea es realizar el compromiso ANTES de irnos a Coche :-)

Me sube un susto, una emoción que me hace cosquillas en el pecho ji ji ji. También me asusto. ¡ Necesito el anillo !

Unos meses atrás fui a la joyería en donde trabaja Nereida y ella me comentó que los anillos se pueden hacer al gusto pero que necesita 30 días de anticipación.

¡ Coño no tengo tiempo !

César me recomienda un sitio en el Sambil y salgo disparado.

Sambil 07:00pm: LLego al sitio, una vendedora me atiende, y comienzo a ver opciones. Nada me gusta. nada es de tu estilo. Todos son los anillos de compromiso típicos.

Pues nada. Llamo a Nere para resolver ese tema. No atiende y le dejo un SMS y le envío un email con 3 modelos que me habían gustado y que me había visto en la joyería meses atrás.

Viernes 05: Llamo a Nere y me dice "la madre que te parió roko. Estoy de vacaciones pero estaré en la joyería a las 11:45am. vente YA". Así que salgo corriendo y llego al Lido. ¡ Susto ! ¡ Está un inspector del Ministerio del Trabajo ! ¡ Lo que faltaba ! Si me cierran la joyería... ¡ se fue ! uffff me calmo.

Hablo con Nere y sin darle mayor detalle, le planteo de la necesidad de tener un anillo rápido. Comenzamos a hablar de formas. Me presenta a la diseñadora y vemos el modelo que más me gustó para ti y comenzamos a personalizarlo.

Marión, la diseñadora, me dice que puede tenerlo para el viernes 12 de marzo. ¡¡ EXCELENTE !! no se hable más.
Las cosas se van dando poco a poco. Ahora a enfocarme en el plan para el compromiso.

Te amo.

Domingo 07: Consigo a Nere en el chat y confirmamos el peso en gramos y un par de detalles más. Aún necesito precisar la medida exacta porque el jueves me llevé 2 anillos de vane y uno mide 6 y el otro 7

¡ qué vaina !

Martes 09: 03:47pm.: Llamé a Marión para confirmar el tamaño del anillo. Como vane tiene un anillo medida 6 y otro medida 7, lo que me pareció lógico y le comenté, es que lo hiciera tamaño 6 y medio. El riesgo es que las medidas de la mano derecha e izquierda no siempre son iguales... ¡ qué vaina ! Lo bueno es que si le queda un poco grande se puede acortar, lo que no puede es quedarle pequeño por la incrustación de la piedra.

Miércoles 10: Hoy almuerzo con Nere tal como acordamos la semana pasada para echarle el cuento con calma (El miércoles pasado fue todo de carrera) y hacerle seguimiento a la elaboración del anillo que deben entregarlo este viernes 12.

Le dije a vane que almorzaba con unos amigos del Aikido :-)

Luego del almuerzo cuadramos que el anillo debe estar listo el viernes 12 en la tarde, pero que si quería, podía buscarlo el sábado con calma.

¡¡ Espero que todo salga bien !!

En la noche te pusiste intensa retomando el tema del matrimonio. Yo no sabía qué decir para que no te molestaras pero que a la vez, no sospecharas de que pronto, muy muy pronto, te voy a pedir la mano :-D

Jueves 11: Le comenté a Nidal que necesitaba de su ayuda para "algo". Él aún no sabe, pero le voy a pedir que me ayude a coordinar el local en donde haré la gran pregunta...

Viernes 12: Hoy debe estar listo el anillo. Ahora estoy esperando para la reunión de "staff" que durará más de lo normal, lo que me movió un poco el plan para buscar el anillo, así que al terminar la reunión, haré una llamada para verificar cómo va lo del anillo y luego coordinar para ir a buscarlo ANTES de irme al concierto de Metallica, porque ni de vaina me lo llevo para el poliedro. De todos modos, mañana puedo ir a buscarlo sin problema.

Sábado 13: Me arrepentí y preferí no buscar el anillo el viernes porque era muy riesgoso. Así que hoy le inventé a Vane que tenía que conseguirle una aguja del tocadisco de mi papá en chacao y me fui directo al centro Lido a buscar el anillo. ¡¡ Ya está listo y lo tengo en mis manos !!


Me fui corriendo a casa a esconder el anillo.

Lunes 15: Ya coordiné con Nidal para ir al sitio y verificar con el dueño y los mesoneros la mesa, el vino, el menú :-) también hablé con César y coordinamos. La fecha tentativa es el miércoles 17.

También hice unas pruebas de un mensaje encriptado con el que te iré induciendo hasta llegar a la gran pregunta. Mañana lo imprimo en papel de color o cartulina blanca.


Salí como a las 07:00PM con Nidal directo a Atlantique y me presentó a la gente. Luego de verificar, no se puede ni martes ni miércoles porque hay eventos corporativos, así que el "Gran Día" será el jueves al final de la tarde. Al mediodía del jueves coordineré el vino y otros detalles. Ya está la mesa reservada.

Martes 16: ¡ Cómo son las cosas ! Vane está buscando unas tarjetas de presentación para validar algo con el RIF, y mostrándole tarjetas casi ve la de Marión Valero, que se lee facilito lo de "diseño y joyería". Uuuuffff casi-casi.

Miércoles 17: Los sobres están listos con los cuatro mensajes encriptados y ya Angela tiene todo preparado para engañar a Vane como si fuesen mensajes provenientes de la calle.

Los sobres comienzan a llegar. Dos hoy y dos mañana.

Vane los abre y al principio cree que soy yo, pero luego le hacemos dudar. Al final se asusta un poco pensando en quién puede estar enviándole mensajes sin sentido ;-)

Jueves 18: Vane recibe los otros dos sobres y sigue sin entender de qué se trata. El trabajo no la deja concentrarse en el tema (¡ mejor !).

12:45pm: Ya coordiné en Atlantique (el sitio) con Clemente, acerca de los tragos aperitivos, el vino, la mesa. Todo listo. César ya le programó la supuesta reunión a Vane a las 06:45pm con un cliente muy importante. Por supuesto, todo es mentira JA JA JA.

7:05pm y no llega. ¡ qué vaina ! Yo mientras espero me tomo un gin tonic para calmar un poco los nervios.


Luego de minutos veo la silueta de Vane en la puerta... Me escondo lo que puedo. Ahí viene.. ahí viene...

¡¡ comienza el show !!

2 comentarios:

Naranjita... dijo...

qué bello, RoBERTICO!

^_^

Les deseo lo mejooooooor del mundo, son una pareja muy linda.

Espero que me den un footage exclusivo de la ceremonia para transmitirlo por Vive Tv :-P jajajaja

Un abrazo grandote para los dos...

¡Felicidadeeeeees!

Ann

ybeta dijo...

Este Roko no tiene compón, pero qué bello!! jejeje. Se merecen lo mejor del mundo, los quiero mucho!!