jueves, 26 de junio de 2008

Cambios

Hace un año y tres meses me mudé a Caracas por motivos de trabajo.

Me costó, debido al alto precio de los alquileres en la capital, pero un compañero de trabajo, que hoy en día lo considero un amigo, me tendió la mano, y entre los dos, alquilamos un apartamento.

En ese tiempo viví muchas cosas interesantes. Entre ellas puedo nombrar algunas: Ver en tercera persona el ser Padre. El estar pendiente del desayuno o la cena una familia que consideras tuya. El preocuparte si otra persona está preocupada o muy feliz. El leer libros que te recomiendan para que amplíes tu punto de vista... en fin, fue un año (y tanto) de un gran aprendizaje.

En paralelo, conocí a una gran mujer. Una persona que para mi está fuera de serie, y sin caer en lo cursi, fue algo, que aparte de lo inimaginable, fue exacto.


Comenzamos a compartir nuestra forma de ver las cosas y sin querer coincidimos en muchas de ellas, de tal forma que nos compenetramos muchísimo.

Labramos una base con mármol (¡así de bello y de fuerte!)... y hoy, hace 26 días atrás, mi vida dio otro cambio: Incié una nueva vida junto con una persona espectacular y lleno de ilusiones, apuntando a un futuro que por mucho tiempo pensé que se me estaba negado...

lunes, 23 de junio de 2008

Un chino con sueño


Unos de días atrás atrás me asignaron un latop Lenovo T60... y creo que el chino que lo armó tenía sueño...

¡¡ Tengo 2 teclas iguales !! :-/

jueves, 19 de junio de 2008

El Héroe de la Guitarra - Parte 3


¡¡¡¡ Hasta cuando !!!!

¡ NO !

El que seas el campeón en Guitar Hero 3 no te hace guitarrista.

martes, 10 de junio de 2008

PHP tonic



Colocar en un vaso hielo, gin, limón, aguakina y una buena dosis de PHP ;-)



Imagen: corbis.com