viernes, 7 de marzo de 2008

¿ Es google Skynet ?

En la película Terminator, Skynet es un software que controla una parte militar de los EEUU y que toma conciencia de sí, y decide que los humanos somos una amenaza para él, por lo que comienza a matarnos.

Día a día, Google va agregando nuevos servicios a su servidor gigante, y poco a poco nos empuja a depender más de estos productos y servicios en línea.

¿ Pudiera ocurrir que algún día Google evolucione de tal forma que se convierta en un Skynet ?


Como dice dgwein... "Google es Skynet"...


foto: corbis.com

7 comentarios:

Dgwein dijo...

Definitivamente bro!
Google is skynet!!!

Se acordarán de mi cuando dentro de unos años estemos en unas trincheras disparando a las máquinas que estan buscandonos y viendo como coño mandamos a alguien al pasado a evitar que google crezca tanto! :-)

Cesarius dijo...

HAbra momentos dramáticos. Como por ejemplo, luego de disparar te des cuenta que destruistes a... TU TELEVISOR!!!!

Dgwein dijo...

Ademas, nos está alienando a todos con cosas como esta: http://www.noticias24.com/tecnologia/?p=683#more-683
nos van a hacer creer que son lo máximo y después nos van a joder sin saber que nos paso...

Anónimo dijo...

Si,
en un futuro no muy lejano el GoogleOS comenzará a tomar conciencia de si mismo y controlará la economía global y armamentística para esclavizar a la humanidad.
Ya me veo pegando tiros a la chatarra. jeje

La realidad actual es que se puede formar un monopolio en internet enorme, pero siempre nos quedará Apple, porque si es por Microsft ya estabamos todos esclavizados hace tiempo, jeje.

keil dijo...

No hay nada que temer, mientras existan alternativas a google y que no sean parte de otro monopolio como Bing de microsoft...

Christian dijo...

no sean brutos Facebook sera skynet

Roko dijo...

Christian: Muchas gracias por tu comentario. Facebook es una red que ha ganado muchos adeptos, pero hace 3 años, cuando se escribió este artículo, no era tan popular como ahora. Ahora bien, Google plus salió como competencia de Facebook. Veremos cómo evoluciona el tema.

Obviamente, estamos haciendo comentarios "jocosos" basados en una película de ciencia ficción (Terminator), no es más que eso.

La ofensa está de más. Me refiero al "no sean BRUTOS".

Saludos.