lunes, 7 de mayo de 2007

lamiendo crema con sevendust

Sevendust es una banda que está sacando discos de hardrock desde 1994. En estos días estoy enfiebrado oyendo su música. Me parece que tienen temas con mucha fuerza y no es de estas bandas en las que el cantante pega gritos como loco. El tipo tiene buena voz.

Acá les dejo el video promocional del tema Licking Cream, en donde también canta una chica un tanto peculiar (¡y con excelente voz!):



1 comentario:

tico dijo...

Esa chica "un tanto peculiar" es nada más y nada menos que Deborah Dyer, mejor conocida como Skin, ex-vocalista de Skunk Anansie, ahora con su própio proyecto en solitário. Y si, ella es bien peculiar, y después que te acostumbras un pelo a la ligera estridencia que le imprime a sus temas, tanto en Skunk como en su carrera "a solo", hasta te comienza a gustar en sério. "Trashed", de su álbum "Fleshwounds", es extremadamente popular (especialmente aqui en Europa) y "Just because you feel good", aún en los tiempos de Skunk Anansie, es prácticamente un himno, principalmente entre el público femenino, que favorece el estilo agresivo y un tanto anti-masculino de la artista. Recomendada la chica, pues, um... digamos... 85%.